28 de agosto de 2010

¡Segundo Aniversario del Blog! 28 de Agosto 2010


Hoy el blog "Distintas Capacidades Personas Excepcionales" cumple dos años, desde la primera publicación que explicaba el Propósito de este blog.

En estos dos años se han publicado 156 entradas de las cuales 65 han sido dedicadas a personajes de la categoría
"Personas Excepcionales", la categoría predilecta del sitio, mostrando las historias y logros de muchas personas que llegan sobresalir ya sea venciendo la falta de oportunidades y de igualdad hacia las personas con discapacidad o bien dando testimonio de las maravillas que logran gracias a que disfrutaron de dichas oportunidades.

Han sido 156 publicaciones que llenan de plenitud a este su servidor, que al terminar cada una de ellas siente la necesidad de estar a la expectativa sobre el posible éxito de las entradas, si han gustado al los lectores asiduos o bien si han llegado a gustarle a lectores nuevos. Todo esto lo puedo ver mediante los comentarios en las entradas, que hasta este momento, casi suman los 400.
Me llena de gusto poder decir que la mayoría de ellos han sido de opiniones positivas y agradezco de corazón a quienes los han publicado. Así mismo el apartado "Lista de Saludos y Libro de Firmas" suma 56 dedicatorias hasta el momento, de visitantes excepcionales que han dejado su huella en el sitio mediante un comentario, un correo electrónico o inspirando una entrada.

Recordando cifras, al cumplir el primer año el 28 de agosto de año anterior, hice un recuento de las visitas que había tenido el blog hasta ese momento
4, 333, y a la misma vez compartía mi alegría por dicha cifra tomando en cuenta la naturaleza del blog. Hoy un año después y hasta el momento de escribir estas palabras el blog cuenta con 27, 573 visitas, es decir que en un año el blog ha recibido 23, 240 visitas.

En lo personal considero un éxito estas cifras que son gracias a ustedes amigos y los lectores de este que es su blog, principalmente por las entradas que han sido publicadas gracias a su aporte o bien mejoradas, inspiradas o editadas gracias a ustedes.

En ese sentido debo agradecer a:

- Beth
- Sandrita

- Carolina

- Paola
- Marta

- Selección Salvadoreña de Fútbol de Amputados

- Jorge García

- Patricia Berruti

- Héctor

- Marlon y Angelo

- Jesica Lopez
- Clara

- Mamá Terapeuta

- Coral Romà

- Mari Cruz

- Guayo H.

- Ricardo y Emma Walker
- Y a quien me sugirió la entrada sobre Jessica Cox


A todos los que han colaborado, a todos los que han comentado, a todos y cada uno de los que han visitado el blog y a todos los que los seguirán visitando, muchas gracias.

Nuevamente me atrevo a decir Misión Año 2 Cumplida, espero sigan recomendando futuros temas para el blog y comentando las entradas, pues es eso lo que inspira a seguir en esta linea. El blog DCPE es muy importante para mi y creo que la equidad de las personas sin importar la condición debe serlo también para todos, esa es mi motivación tanto como fisioterapeuta y terapeuta ocupacional como en el blog.

Un abrazo y bendiciones. Carolus.
...

6 comentarios:

  1. FELICIDADES, ME ALEGRA MUCHO EL LOGRO Y EXITO Q HAS TENIDO EL BLOG, CADA PUBLICACIÓN SE QUE LO HACES CON MUCHA DEDICACIÓN...BENDICIONES Y OJALÁ SIGA CRECIENDO EL BLOG, Y Q CADA VEZ SEA MÁS RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL Y POR QUÉ NO DECIRLO, TAMBIEN A NIVEL INTERNACIONAL..NUEVAMENTE FELICIDADES CAROLUS

    ResponderEliminar
  2. EN BUENA HORA CAROLUS....FELICIDADES||
    QUE DIOS TE BENDIGA A TI, A LAS PERSONAS EXCEPCIONALES EN ESTE BLOG Y A TUS LECTORES.

    Y.C.G.C.

    ResponderEliminar
  3. como siempre lo e dicho cada entrada es muy buena no es mejor q la otra, sino q cada una tiene su propio don, como tu lo tienes desde el dia q creaste est blog, en el cual querias dar un poco de ti, por medio de los demas, y felicidades en la forma de liberar tus propias emociones y sentimientos porq cuando escribes una de todas estas entradas estas transcribioendote tu mismo, te quiero mucho carolus espero en DIOS q siempre te siga dando lo q mejor posees la vida, bendiciones siempre

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carolus, me siento feliz por ti. Y que en un año hayan habido un considerable aumento de visitas a tu blog, me alegra mucho, pues mas gente lee lo que escribís... algo muy bonito, importante y humanitario.
    Sigue adelante, pues cada persona excepcional que presentas, son fuente de enseñanza y conciencia, siempre nos dejan un mensaje.
    Gracias por compartir con nosotros... Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades CAROLUS, sigue adelante.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!!!!! Un poco tarde, pero acá estoy presente! =)

    Tu esmero y dedicación ha dado un magnífico fruto! Prueba de ello el número de visitas =) Esperemos este nuevo año sea aún más fructífero! No sólo en la cantidad de visitas, sino en el efecto de cada una de las personas que leen las entradas.

    Buen día Carlos y a SEGUIR ADELANTE!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país