27 de agosto de 2010

Mensaje de Jorge García, portero de la Selección Nacional de Fútbol de Amputados


En la entrada publicada el 14 de mayo de 2010, en la que presentamos un video realizado por el blog de la Selección Salvadoreña de Fútbol de Amputados en plena acción (Ver Entrada), Jorge García portero de la Selección, nos dejó dos comentarios en los cuales nos brinda información sobre la actualidad del equipo; así mismo se excusa por no habernos dado noticias de ellos durante un buen tiempo.

Veamos la información que Jorge nos da:

" Hola Carlos y a todos los que visitan este sitio, es un gusto poder saludarles, y a la vez pedirles disculpas por no seguir informando sobre la actividad que sigue desarrollando la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados, donde se encuentra inmersa la Selección de Fútbol de Amputados, y bueno aprovechar para invitarlos a todos que nos sigan los días domingos estamos desarrollando un torneo local en el Estadio Jorge Mágico Gonzales de 09 am a 12 md. con motivo de preparar de mejor forma a los integrantes de la Selección que nos representara en octubre de este año, en Argentina; donde por decisión de la Federación Mundial de Fútbol de Amputados dirigida por Ademir Cruz de Almeida y todos los delegados del mundo, se designo a Argentina como país organizador de este mundial de Fútbol de Amputados del 16 al 27 de octubre.

Para mayor información visite: www.worldamputeefootball.com ó www.esasfa.com, aun seguimos luchando por que nuestra Selección pueda participar en esta justa mundialista, nuevamente les dejo la invitación lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 pm en la fuerza aérea de Ilopango los entrenamientos de Selección y domingo de 09 am a 12 md.

si desea comunicarse o saber algún tipo de información de la Selección Salvadoreña de Fútbol de Amputados llámenos a los teléfonos 2550-0225 ext. 1102 ò 7532-1031 ò escribanos a info@esasfa.com"

att. Jorge García
portero de Selección Salvadoreña de Fútbol de Amputados
...

Bueno pues Jorge en primer lugar me alegra que sigas visitando el blog, y por la ausencia no te preocupes que comprendo lo ocupado que debe ser llevar una vida familiar y el trabajo y aparte de eso pertenecer a un equipo nacional.

Gracias por informarnos y nos veremos por ahí, gracias también por comentar la entrada del video realizado en este blog para ustedes, espero haya sido de tu agrado. Carolus.

Página de la Asociación Salvadoreña de Futbolistas Amputados Click Aquí
Ver la entrada y video de la Selección de Fútbol de Amputados Click Aquí

1 comentario:

  1. Hola Carolus, este dia quiero decirle FELICIDADES!!! por estar cumpliendo 2 años su blog, en el cual creo y estoy segura que todos los que lo visitamos hemos aprendido muchisimo y nos ha enseñado a valorar la vida. Muchos exitos y adelante con su maravilloso trabajo. MUCHISIMAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país