8 de enero de 2010

ISSS - Oportunidad de trabajo para personas con discapacidad

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), ha hecho una convocatoria para que las personas con discapacidad interesadas en encontrar trabajo puedan optar a una plaza en dicha institución.

En cumplimiento al Artículo 24 de la LEY DE EQUIPARACIÓN DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, y en cumplimiento con el PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.Que en cumplimiento al Artículo 24 de la LEY DE EQUIPARACIÓN DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, y en cumplimiento con el PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD de nuestro instituto.

No pensaba publicarlo por lo corto del período de recepción de currículum, pero pensándolo bien es importante que lo sepa la mayor cantidad de personas posible, el seguro social es una de las entidades con mejores prestaciones y mayor estabilidad laboral del país, ademas es bien pagado.

La oportunidad está ahi no se les pase por alto el certificado de discapacidad y en el caso de los sordos los resultados de su audiometría.

Aquí esta el panfleto y un video en lenguaje del blog Notisordo.
Click en la imagen para ampliar.
Atención a los requisitos.


2 comentarios:

  1. En horabuena!!!! Espero que esta noticia se haga publica para que sea aprovechada...que bueno que tu ya hiciste tu parte y ahora yo hare la mia compartiendola ahora que la sé y ojala otros tambien lo hagan...Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país