24 de diciembre de 2009

Los mejores deseos para todos y todas




En esta época de fiestas y desde este espacio, deseo lo mejor para todos los lectores recurrentes y ocasionales de este su blog.

Distintas Capacidades Personas Excepcionales

Que estas fechas de festejo estén llenas de alegría y gozo, que su ser se mantenga lleno de energía positiva y fuerza. Entramos a un gran año y en mi país se espera una mejoría en la accesibilidad y la inclusión para las personas con discapacidad y con diversidad funcional. Estoy seguro que en todo el mundo se espera también dicha mejoría.

Queda en nosotros los que no tenemos discapacidad, seguir demostrando que el mundo puede ser un lugar mejor y que la sociedad puede superar la discriminación, la exclusión y los prejuicios

Quedan en las personas con discapacidad y diversidad funcional, seguir demostrando su potencial y sus ganas por progresar en un mundo que se demanda constante desarrollo.

La responsabilidad es de todos, desde dentro de nuestro ser y todos juntos, podemos cambiar el mundo de manera positiva.

Mi deseo es que los esfuerzos por mas sencillos que sean, se valoricen para que las barreras sean derribadas y la cultura incluyente crezca en todos. Gracias cada uno de los visitantes, lectores y colaboradores del blog por su apoyo y su regalo adelantado para conmigo.

Los mejores deseos para todos y todas

¡Feliz Navidad!

Interpretada por el cantante ciego
José Feliciano




Gracias a los visitantes en especial a los que dejan su comentario. Los espero hoy también. Carolus.

5 comentarios:

  1. Deseandote lo mejor a ti y a tu familia en este proximos año y el mayor de los exitos para este tan importante blog. Feliz Navidad a tod@s y que Dios los bendiga. Mirella

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirella, que Dios te bendiga y que todo te salga bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver ese entusiasmo en tus palabras...que todo te salga bien en todos tus proyecctos para q sean tan buenos como la administracion de este blog...Que Dios te Bendiga en abundancia.

    ResponderEliminar
  4. holiss!! gracias por tus palabras y tus deseos comparto y secundo lo que dices, bendiciones en tu vida sigue siempre adelante como lo has hecho sos una persona que admiro muchisimisimo y que la quiero un monton...que DIOS Y LA VIRGEN TE GUIEN SIEMPRE POR EL MEJOR CAMINO Y TE CUIREN EN EL!, abrazos y besos...
    J.J.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. Y TAMBIEN A TI TE DESEO QUE CON MUCHOS EXITOS SIGAS ADELANTE CON TU VIDA EN LOS DIFERENTES AMBITOS, POR SUPUESTO TAMBIEN CON EL BLOG... QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN Y LES PERMITA CUMPLIR SUS METAS.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país