1 de septiembre de 2010

Video La Despedida - Frida Kahlo - Para Héctor

***


***
Recuerdo el día de febrero poco después de tu cumpleaños, yo determinado, te propuse escribir una entrada para este blog acerca de Frida Kahlo pues sabia lo mucho que te gustaba esa gran artista. Maravilloso para mi fue ver tu disposición inmediata, respondiéndome con un contundente "Si viejo".

Al día siguiente para mi sorpresa ya la tenías preparada, no te importó el desvelo ni el tiempo ocupado en la petición que te hice. Después de orientar la entrada un poco para que calzara acorde a la temática de este blog, terminamos de editarla para publicarla. Me dijiste que hasta entonces no sabías las discapacidades que Frida había enfrentado y manifestaste que eso te hacia admirarla más.

Juntos escogimos las imágenes para la entrada sobre Frida que fue publicada el 11 de febrero de 2009, lo mas grato de todo, fue que concordamos en que la obra "Las Dos Fridas" era la favorita de ambos.

Ahora te has ido, provocando un dolor en tu amigo que escribe con un nudo en la garganta estas palabras, pero provocando también una sonrisa de satisfacción al saber que en vida fuiste como un hermano para este servidor. Sin duda estoy orgulloso de la gran amistad que tuvimos y de tu persona. Me queda este recuerdo y tu ausencia solo hace más grande este blog en mi alma gracias a tu participación en dicha entrada y en las que me ayudaste a editar.

Por eso ahora en tu eterna memoria mi gran amigo coloco este video sobre la película Frida, con un nombre mucho mas que propicio para este momento en que derramo una lágrima y sonrió al mismo tiempo:

Frida - La Despedida



Hasta siempre Héctor Luna, duele, pero sé bien que ahora estas en un lugar mejor y algún día nos reuniremos para seguir disfrutando de nuestra hermandad. Carlos.

3 comentarios:

  1. Hola!! Carolus, lamento mucho la perdida de su querido amigo, y mis mas sentidas condoloncias y creo igual que usted, que èl esta en un mejor lugar. Fuerzas a usted, a sus demas amigos y a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su apoyo, créame fue un golpe duro, pero la vida es así y se que ahora como lo expreso en la entrada, me queda el honor de haber tenido una amistad así en mi vida.

    Eramos como hermanos, siento como perder a un hermano pero se que lo veré de nuevo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Yeah, maitro una amistad verdadera bien dicen que es para siempre, en nombre del Compay como es que ustedes dos se solian decir, y gracias a Luna volvimos a sonreir y recordar nuestra epoca de colegio, Gracias Hector Luna.

    Ederson Coto

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país