14 de mayo de 2009

Más videos de Nick...


El joven australiano sin extremidades Nick Vujicic, fue uno de los primeros personajes en ser tomados en cuenta en una de las categorías protagonistas de este blog DCPE Personas Excepcionales, específicamente en la entrada del 26 de Septiembre de 2008, pues representa un gran ejemplo de superación.

Nick ha sido una de las personas que mas simpatía ha demostrado tener mediante comentarios verbales de los lectores de la página (especialmente las chicas, creo que le ven guapo) esto debe de ser, por lo seguro que se ve de sí mismo en el video de tal entrada
click aquí para ver la entrada anterior.

Aun con el video, en la entrada anterior no se podía apreciar de gran manera el inmenso carisma de este joven australiano.

Creo que estos dos videos pueden satisfacer la inquietud de saber que tan grande es Nick Vujucic que ha superado a su discapacidad.



La entrada anterior, a parte del bonito mensaje de CLAUDIA no fue muy comentada, a ver si en esta ocasión llama su atención.

Pueden comentar la entrada anterior dando Click aquí

5 comentarios:

  1. ES MAGNIFICO TODO LO QUE NICK HACE Y AUNQUE YA LO HE VISTO MUCHAS VECES EN OTROS VIDEOS, PUES NO DEJA DE IMPRESIONARME. POR CIERTO! RECUERDA QUE ANTES DE QUE HICIERAS LA 1ERA ENTRADA, YA HABIA VISTO EL VIDEO Y TE HABIA COMENTADO SOBRE EL; QUE NO COMENTE EN TU BLOG ES OTRA COSA, PERO SI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION OK.
    LA FORMA EN QUE NICK SE EXPRESA ES MUY BONITA Y SUS MENSAJES SON DIRECTOS Y COMO A MI, CREO QUE HA HECHO REFLEXIONAR A MUCHAS PERSONAS. ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LAS PREGUNTAS QUE HACE CASI AL FINAL DEL VIDEO,PUES ME HIZO PENSAR MUCHAS COSAS Y TAMBIEN ME GUSTA CUANDO DICE QUE SOLAMENTE SI HEMOS PASADO POR ESO, PODEMOS DECIR ALGO PARA ALENTARLO; TIENE MUCHA RAZON Y EL, ES UN EXCELENTE EJEMPLO DE SUPERACION.

    ResponderEliminar
  2. En realidad Nick es muy guapo (^_^) y agradable.

    Ya había visto el vídeo de la entrada anterior, pues llegó a mi correo; pero fui un poco incrédula, porque no creí que algo así sucediera y pensé que era una broma más de las innumerables que hay en internet y, pues, cuando lo vi en este espacio, lo acepté.

    Sinceramente desde que visito tu blog he aprendido mucho sobre discapacidad. Antes escuchaba esta palabra y lo primero que se me venía a la mente era una persona en silla de ruedas o sin alguna extremidad. Ahora veo que hay diferentes tipos de discapacidad y que, quienes la padecen, pueden superarse como cualquiera, siempre y cuando se lo propongan.

    No te felicito, sino te agradezco por dedicar tu tiempo a este tipo de proyectos, si se le puede llamar así, ya que a muchos nos ayuda a adquirir conocimientos sobre este tema.

    Buen día!

    F. Susanita

    ResponderEliminar
  3. HOLA NICK PUEDE HACER TODO ESO GRACIAS A ALGUIEN A DIOS QUE LO AMA

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con el comentario de arriba. Nick ama a Dios y Dios se lo paga haciéndolo feliz, un hombre pleno.

    ResponderEliminar
  5. dios todo poderoso te ha protegido y te seguira protegiendo has sido un impulso para seguir adelante que dios te proteja hermano. si lees mi correo, estare mas contento aun si me contestas mi correo es cristobalrene@hotmail.es chao un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país