26 de enero de 2011

Amor a personas con discapacidad y ancianos - Videos


Videos en la cuenta movilwork "Vulnerabilidad de los Ancianos" y "Amor a discapacitados y ancianos", ambos presentan las labores de altruismo realizadas en Ecuador.

El primer video nos muestra la parte oscura del llegar a la tercera edad sin recursos ni apoyo, provocando esto vulnerabilidad; el segundo video cuenta con la siguiente descripción: Videoclip que muestra el trabajo sacrificado permanente y sobretodo con amor hacia los ancianos y discapacitados con cero recursos para sobrevivir de la parroquia de Cavezpamba, Pichincha - Ecuador.

El activismo en los países de América Latina es abundante, eso es signo del corazón humanitario de sus pobladores, pero así mismo es muestra de las políticas erróneas de apoyo por parte de los gobiernos, tanto los pasados como también pueden ser los actuales.

En fin veamos el ambos conmovedores videos de las personas que hacen lo que pueden por los más vulnerables:




...

1 comentario:

  1. Es un tema motivador. Se podría hablar y/o escribir mucho sobre él, pero con estos vídeos no hace falta... Realmente son emotivos. Además, "una imagen vale más que mil palabras". Sabes? Aunque se escuche feo pero podré ser un vómito humano, sin embargo le doy gracias a Dios por depositar mi alma en este cuerpo. Casi siempre nos quejamos de nimidades y no reflexionamos en que hay gente en peor situación, gente mucho más vulnerable...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país