22 de noviembre de 2010

Conmovedora canción - Mi niño especial


Conmovedora canción del cantante de música cristiana Martín Valverde, que explora en pro de la reflexión las posturas de la familia especialmente los padres de los niños con discapacidad.

"Mi niño especial" es el título de esta bonita canción inspirada en su hijo Pablo, quien posee discapacidad y a quien el señor Valverde define (después de decir que algunos hijos son como maestros para los padres) como "Catedrático".

El video comienza con el testimonio de Valverde sobre su experiencia como padre, poniendo énfasis en sus vivencias de su relación con Pablo su hijo persigue la idea de que tener un hijo con diversidad funcional es una bendición para cualquier padre, pues: Dios da niños especiales a padres especiales.

Su testimonio me parece en lo personal muy bien elaborado y sincero. Sin duda alguna es una canción muy bonita y vale la pena escucharla. Por cuestiones de accesibilidad escogí el video que lleva subtitulos, aunque tiene un sonido raro:

Mi niño especial



Dedicado a Gladys Monroy, Sonia, Lissette y todos aquellos que son estupendos padres y para quien sea que quiera llegar a serlo. Carolus.
...

8 comentarios:

  1. "... Cuando ando volando muy alto y mi mente pierde su órbita exacta, tú siempre vienes a enseñarme que cosas pequeñas son las que bastan..."

    Aunque, más que la canción, es su testimonio el que me ha conmovido... Y sí, parece muy sincero.

    Bonita, emotiva y enternecedora entrada, Lic. Buen día! =)

    ResponderEliminar
  2. Carolus, definitivamente todas las entradas que publica en su blog, son EXPECTACULARES, pero esta en particular me ha hecho llorar, esta super linda, y la verdad que todos los niños especiales como dice la palabra SON ESPECIALES, aprendemos mucho de ellos. BENDICIONES A TODOS Y A LOS PADRES QUE HAN APRENDIDO QUE ELLOS SON UNA BENDICION DE DIOS, SON UNOS ANGELITOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les haya gustado, ¿si es buena la canción verdad?.

    Gracias por escoger una frase de ella, al hacer eso nos apropiamos de las canciones y de su mensaje.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Carolus, siempre se me enchina la piel cuando escucho esta canción...
    No hay nada más cierto que TODO absolutamente TODO pasa a segundo plano, nada es tan importante y las cosas por las que antes nos preocupabamos o le poníamos demasiada atención, ya no más... los peques te enseñan el valor real de la vida y del amor desinteresado...:)
    Como dice el comentario de arriba, aprendemos muchos de ellos.

    Saludos...

    Lissette

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el video… Esa sinceridad y el amor desinteresado que estos niños nos brindan son increíbles. La experiencia que se vive cada día con ellos es maravillosa, siempre te dejan con una sonrisa y siempre, siempre, te enseñan algo. Son muy lindos, Dios bendiga a todos estos niños.

    ResponderEliminar
  6. es triste pero finalmente terminas aceptando luego de hacerme cienmil preguntas que nunca pude responderme dejó de importarme el porque y simplemente lo ame ,lo amo y lo amare mas que a mi vida. Tengo un hijo que cada vez que lo llevo al doctor sólo me dan malas noticias ,pero tengo fe en dios y se que el no va apermitir que le pase nada malo .estos niños son maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fuerte, muchas veces son los propios hijos quienes ayudan a los padres a mantenerse en lucha, disfruta todo lo que pueden pasar juntos y disfruta los momentos sin preguntas. Tu amor ayuda a tu hijo y te hace grande.
      Bendiciones.

      Eliminar
  7. MUY HERMOSA LA CANCION , ME HA LLEGADO DESCRIBE A MI HIJO E INCLUSO A MI, ME ENCANTA PUESTO QUE EL ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS PUDO A VER PUESTO EN MI VIDA,ME A CONVERTIDO EN UNA PERSONA DIFERENTE COMO DICE LA CANCION, PIERDES VERGUENZAS, VANIDADES QUE LLENABAN TU MUNDO Y TE HACEN DESCUBRIR EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA.BENDICIONES

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país