23 de septiembre de 2010

Celebración y marcha del Día Internacional de la Persona Sorda


Este domingo 26 de Septiembre se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas y la comunidad sorda del país ha preparado varias actividades.

Una de ellas es la es una marcha promovida por la Asociación Salvadoreña de Sordos, el sábado 25 de septiembre (un día antes del Día oficial) a las 10 de la mañana, que saldrá del Monumento al Salvador del Mundo para llegar al Estadio Jorge "Mágico" González, ahí se desarrollarán actividades deportivas con equipos de sordos del país:


Otra de las actividades de la comunidad sorda es la celebración con una misa que se realizará en la Catedral de San Salvador, esto será el domingo a las 7:30 de la mañana y será transmitida por el Canal 8 de televisión:


También hay otra actividad, que es promovida por la "Fundación Manos Mágicas" y es una "Cadena Humana" que se realizará el domingo a las 2:30 de la tarde, el punto de reunión es Metrocentro frente al restaurante Pizza Hut.

Estaremos pendientes de estas actividades, ¡A celebrar se ha dicho!
...

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, talvez asistimos para celebrar ese día..

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver eso de "Cadena Humana". Participarás en alguna actividad, o asistirás, por lo menos? Fuese bueno y así subieras un par de fotos acá, para ver...

    (Susana)

    ResponderEliminar
  3. Trataré de ir y publicar fotos, será una gran celebración.

    Gracias por ser parte. Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país