3 de junio de 2010

Feria de empleo - Oportunidad para las personas con discapacidad

La Fundación Sin Límites ha anunciado que estará recibiendo hojas de vida de personas con discapacidad en la Primera Feria de Empleo de La Cámara Americana de Comercio de El Salvador (Amcham), en la cual 25 empresas ofrecerán 3,000 diferentes plazas del 9 al 10 de junio del presente año de 8:00 am a 6:30 pm.

El evento se realizará en el Hotel Crowne Plaza San Salvador (ex Radisson) en la 89 avenida norte Colonia Escalón, se brindarán oportunidades de empleo para operadores de call center, contadores, auditores, trabajadores de la industria textil y de la confección, colaboradores administrativos y puestos gerenciales.

La Fundación Sin Límites, estará asesorando a personas con discapacidad para que logren colocarse en una empresa donde puedan realizarse como profesionales y así aprovechar las oportunidades que las empresas puedan buscar.

Los empresarios han manifestado que las oportunidades están abiertas para jóvenes y no es imprescindible experiencia. Click en la imagen para ampliar.




Fuente: elsalvador.com

1 comentario:

  1. Que buena noticia, hay que divulgarla por todos lados, para que logre llegar al mayor numero de personas posibles, para que no se pierdan esta oportunidad.
    Gracias por la información. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país