1 de marzo de 2010

Olimpiadas Especiales Puerto Rico 2010 - Medallero


Los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Puerto Rico 2010 han llegado a su fin pero han dejado a su paso cosas maravillosas.

En los juegos que se desarrollaron esta semana y que fue clausurada el viernes anterior, participaron más de un millar de atletas de las 33 delegaciones. Las delegaciones más numerosas fueron las de Puerto Rico (180), México (111), Costa Rica (75) y Venezuela (61).

Puerto Rico se coronó campeón de los juegos con 180 medallas, entre ellas 57 de oro y El Salvador logró colocarse en la sexta posición con 17 de oro entre 33 países participantes, en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales de San Juan, Puerto Rico.

Los atletas que han participado se llevan bajo el brazo la hermosa experiencia de defender los colores de sus países pero con una misma bandera para todos: la inclusión.

He aquí el medallero. Tomado de lapagina.com.sv


Ver el artículo de La Página.com click aquí

2 comentarios:

  1. NO HAY PERSONAS INCAPACES, SINO PERSONAS TIMIDAS.

    ResponderEliminar
  2. excelente los juegos en san juan puerto rico soy de costa rica mi hijo participo en natacion los felicito muy lindo puerto rico la gente super especial con todos nosotros

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país