11 de marzo de 2010

Las imágenes hablan y te dejan sin palabras

Sobre Bernard Franck y Flickr.

Navegando esta noche por la red, he podido encontrar estas hermosas imágenes en la cuenta de Flickr (sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea) de Bernard Franck, un fisioterapeuta de Sri Lanka, que funge como coordinador de discapacidad y consejero en rehabilitación.

Estas imágenes han tocado mi ser de una manera única y me hacen sentir totalmente identificado, pues se combinan varias de mis pasiones en ellas :

1 - La Rehabilitación, cuando se trabaja y se disfrutan los logros de ella no hay otra salida que demostrarlo, es como si te ganaras el bingo, no podes evitar sonreír. En tertulias con colegas fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y otras ramas de personal de la rehabilitación, es indescriptible la forma en que nos brillan los ojos y se nos dibuja la sonrisa en el rostro al hablar de los logros de nuestros pacientes.
2 - La fotografía, siempre he querido ser fotógrafo y mostrar la belleza de un segundo que jamas se repetirá y una perspectiva que nunca sera igual.
3 - Compartir información y expresar ideas libremente, esto se puede ver desde Flickr hasta las motivaciones de Bernard, en estos espacios es donde uno expresa un poco de su ser, de su esencia y de sus intereses.
4 - El fútbol, me encanta tanto verlo como jugarlo y siempre he tenido la percepción de que al fútbol una vez lo quieres lo adoras para toda la vida.

Bernard tiene mas fotografías en su cuenta, pero por las razones explicadas con anterioridad estas son las que me fascinaron:







Visitar la Galería fotográfica de Bernard Franck Dar click aquí.

3 comentarios:

  1. Mi respetos y admiracion por estas personas que aportan una gran oportunidad a las personas que lo necesitan. I want to tell you Carolus that you do make a big impact in these peoples life... For everything you do... THANK YOU. Mirella.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CAROLUS, TENIA MUCHO TIEMPO DE NO VISITAR TU BLOG, PERO LAS FOTOS ESTAN REALMENTE MUY BELLAS, Y SI LAS IMAGENES HABLAN MAS Q MIL PALABRAS, CAPTADAS EN EL MOMENTO JUSTO . BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Mirella, me hace feliz la fantasía de pensar que lo que decís sobre ese impacto es cierto, me alegras el día.

    Gracias por volver Beth, siempre sos bienvenida gracias por tu comentario.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país