8 de marzo de 2010

Nuestras Mujeres Excepcionales - Feliz Día de la Mujer


8 de Marzo
Celebrando el Día Internacional de la Mujer

El Blog "Distintas Capacidades Personas Excepcionales" quiere recordar a esas grandiosas mujeres que han servido de inspiración en una o varias entradas de este blog.

Para este cometido se ha creado la siguiente presentación fotográfica, espero sea del agrado de todos y todas. Se les admira mucho a todas y espero que puedan agregarse muchas mas mujeres excepcionales en el futuro, con la ayuda de sus aportaciones se que será así.





¡Felicidades a todas la mujeres del mundo entero, independientemente de su condición física, psicosocial, económica y cultural!

Gracias por ser tan maravillosas, por ser madres, esposas, novias, hijas, hermanas, jefas, compañeras, terapeutas y un largo etcétera y por darle una razón al hombre para buscar la superación constante, haciendo más bello y mejor el mundo. Carolus.

4 comentarios:

  1. Hola Carolus! Muchas gracias a ti por este saludo y la linda galerìa de fotos. ¡Felicidades a todas las mujeres en sus dìa y uno especial de mi parte para todas las mamàs terapeutas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si inspiramos a los hombres como lo hacemos contigo, entonces estoy encantada de ser mujer.

    Karla Rubio

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia,

    Gracias por pasar por acá, tenes toda la razón se me fue por alto, pero ahora rectifico:

    Gracias por ser tan maravillosas, por ser madres, esposas, novias, hijas, hermanas, jefas, compañeras, MAMÁS TERAPEUTAS y un largo etcétera...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país