2 de septiembre de 2009

Grandiosas imágenes enviadas por Sandrita

Recibí ayer un correo de Sandrita de Sigüenza, amiga del trabajo y una persona por demás agradable que genera una sensación de confianza y simpatía. Desde que empecé a llevarme con Sandrita fue muy respetuosa, pero algo en ella me hacia sentir mucha confianza, ha demostrado con creces ser alguien que genera un buen ambiente.

El e-mail de Sandrita consta de varias fotografías de un niño de verdad excepcional que al parecer nació sin ambas piernas en un aparente caso de amelia, además de eso, demuestra lo grandioso que puede ser el proceso de rehabilitación cuando hay recursos, interés y un buen equipo de trabajo.











Lastimosamente las fotografías no van acompañadas de datos sobre este futuro atleta y no he podido reconocer su caso, pero sin duda inspiran mucho y dan esperanza. Si alguien conoce el caso de este campeón por favor cuéntenos.

El caso de este niño y principalmente por sus prótesis especiales de las últimas fotos, nos hace recordar el caso de Oscar Pistorius.

Ver entrada anterior sobre Oscar Pistorius

Gracias Sandrita por pensar en el blog al momento de ver este correo. Bendiciones.
Carolus.

4 comentarios:

  1. POR DIOS!!......QUE BEBE MAS HERMOSO! CREO QUE A ESTAS ALTURAS HA DISFRUTADO MAS LA VIDA QUE ESTA SERVIDORA, YA MAYORSITA, WOW...ES IMPRESIONANTE LA IMAGEN QUE REFLEJA SIEMPRE DE FELICIDAD, APESAR DE LAS DIFERENCIAS VISIBLES.

    ResponderEliminar
  2. me encantan esta imagenes porq el niño tiene una energia tan espectacular... y ver las diferentes protesis me hace sentirme bien porq ha logrado y seguira logrando lo q quiere... poder, querer y tener son los medios escenciales para un buen desempeño en todas sus areas...
    J.J.

    ResponderEliminar
  3. QUE LASTIMA QUE NO CONOZCAS EL CASO, PUES HUVIECE SIDO INTEREZANTE LEER ACERCA DE ESTE LINDO Y MARAVILLOSO NIÑO; NO SE CUANTOS AÑOS TENDRA, PERO SE VE PEQUEÑO Y LAS FOTOGRAFIAS MUESTAN A UN NIÑO EXCEPCIONAL Y CON MUCHO POTENCIAL... HE AHI QUE ES Y SERA TRIUNFADOR Y DE GRAN EJEMPLO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que este bebito es el reflejo del trabajo continuo y sin duda del amor que siente por la vida el cual seguramente proviene de su familia por que el amor es una fuerza increible. Es bueno ver la prosperidad de quienes se lo merecen y sin duda con el esfuerzo de este nene claro que se lo merece.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país