16 de septiembre de 2009

¡El Respeto es mi Derecho! Séptima Jornada


Por séptima vez, se lleva a cabo en El Salvador la campaña de concientización y de promoción hacia los derechos de las personas con discapacidad llamada
"El Respeto es mi Derecho".

Esta campaña lleva como acción rotular con una etiqueta adhesiva (sticker), los automóviles de los ciudadanos con discapacidad o a los parientes de ellos, que identifica a dicho automotor como medio de transporte de una persona con discapacidad.

El propósito es mantener en la conciencia de la población, la existencia de las regulaciones para las personas que poseen discapacidad y hacer prevalecer sus derechos, la iniciativa es del CONAIPD, FUNTER y la empresa privada. Mediante esta medida visual se logra que se identifique a cada vehículo con el sticker, como un medio de transporte que goza de ciertas consideraciones especiales que deberían de ser conocidas por toda la población.

La rotulación de los automóviles y repartición de stickers se efectuará este Sábado 19 de septiembre, en el centro comercial Metrocentro San Salvador frente a Payless en la 3ª etapa, iniciará a partir de las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

No dudes en presentarte si vos o algún familiar posee una discapacidad, igualmente si conoces a alguien en esa situación invitale, también si tenías una calco-manía y querés renovarla asistí.
Carolus.

Foto de archivo Prensa Gráfica

1 comentario:

  1. BUENISIMO GRACIAS POR LA INVITACION ESPERO Q HAYAN PODIDO IR TODOS LOS INTERESADOS A ESTO PORQ LA VERDAD HAY GENTE INESCRUPULOZA Q LE VALE LAS SEÑALES..
    J.J.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país