23 de julio de 2009

La exhibición "Pinturas con Hombros y Pies"

Foto El Salvador.com

Andrea Pilar Aragón, es una joven de salvadoreña de 14 años que ha pasado por dificultades al haber nacido sin ambos brazos desde el húmero. Desde pequeña Andrea ha sentido gusto por la pintura, y desde hace años forma parte de la escuela del maestro José Alberto García llamada Tonatiú, que es una escuela que enseña las artes plásticas a jovenes con discapacidad visual, auditiva, motora o mental.

Es este año 2009 con las gestiones de Tonatiú, la Fundación María Escalón de Nuñez y el CONAIPD que Andrea presenta en una exposición propia de sus obras, llamada "Pinturas con Hombros y Pies"

Al conocer esta información quise ver la obra de Andrea y fui ayer miércoles a verla, son obras donde los colores generan un estímulo positivo, en pinturas inspiradas en la belleza de la naturaleza y con mucho sentido abstracto. Me Agradaron Mucho Cielo en Movimiento, Cielo Abstracto, Fantasía, Sandía, Radiante Calor, etc.

En fin, 26 obras de Andrea que están siendo expuestas en el edificio de CEFORMA, esto en la Avenida Olímpica, Colonia Escalón número 3727. La exposición comenzó esta semana y se mantendrá ahí hasta el 31 de Julio la entrada es gratuita y las obras pueden ser compradas por los visitantes. Click en las imágenes para ampliar.






Recuerden la exposición sigue ahí hasta el 31 de Julio 2009. Vayan.

6 comentarios:

  1. gracias por la informacion... me agrada ok
    j.j.

    ResponderEliminar
  2. Están bonitas las obras de Andrea, que lastima que hasta hoy me doy cuenta, pues hasta esta semana serán expuestas y por mi trabajo no podre ir a verlas. Me parece que ya conocía el caso de Andrea, me hubiese gustado ver sus obras. Pero de todas formas gracias, espero que la próxima vez si pueda verlas.

    ResponderEliminar
  3. WOW............Y SOLO TIENE 14 AÑOS!!!


    Y.C.G.C.

    ResponderEliminar
  4. Es admirable el arte de esta nena... Me gustaria mucho poder ver en personas sus pinturas... Mi preferida fue la segunda q muestras en la galeria de fotos... Gracias Andrea, por dejarnos apreciar tu talento.. Mirella

    ResponderEliminar
  5. Te aseguro que ni con las dos manos hago eso yo... Muy bien por esta jovencita...

    ResponderEliminar
  6. ANDREA Dios nunca se equiboca eres muy especial
    es pero que tedes una oportunida de conoser a
    GRISTO que Dios te vendiga

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país