23 de junio de 2009

Dr. House, el más sexy de la Televisión según Tele 7 Jours de Francia.


El británico Hugh Laurie encabezó la lista de los actores más sexies de series de televisión, gracias a su personaje de "Dr. House".

El diario francés "Telé 7 Jours" lo publicó a mediados de este mes después de un sondeo entre sus lectores, estos resultados convierten al doctor gruñón de la serie de la cadena FOX, en el primer personaje con discapacidad en llevarse un título semejante.

En la serie, el Dr. Gregory House padece: 1) una discapacidad motora de la marcha, ocasionada por un infarto muscular por el cual perdió musculatura de su pierna derecha que impide que camine por si mismo durante mucho tiempo, es por eso que siempre se le suele ver con un bastón (que ocupa en la mano no adecuada por cierto), 2) dolor crónico en la pierna afectada lo cual, desde cierto enfoque, también es visto como una discapacidad, este dolor ocasiona que se le pueda atribuir 3) discapacidad social (por su adicción a la droga Vicodin) y 4) se le ha vinculado con Síndrome de Asperger, esto ultimo no es muy aceptado, aunque de que cumple condiciones las cumple.

El resultado de la encuesta sorprende, no por su discapacidad sino porque Gregory House se caracteriza por su falta de empatía, tacto y afectividad.

Este es el video de la audición de Hugh Laurie para el papel de House


2 comentarios:

  1. Buenisimo!! Como muchos aqui, yo soy una gran fan de Dr. House (el show) Y tambien de El... Gracias por la publicacion... Como bien lo decis ahi, su forma de ser y de expresarse no le impiden hacer su trabajo de la forma q lo hace (exelente) Y su discapacidad aunq aveces onfluye en su forma de realizar algunas cosas, aveces tambien le a ayudado a resolver casos... Buena entrada... Gracias Carolus. Mirella

    ResponderEliminar
  2. SUPER SEXY!!!.............POR SU FORMA DE PENSAR Y DE HABLAR!

    Y.C.G.C.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país