17 de junio de 2009

Un Padre excepcional - Feliz día

Dick Hoyt, un estadounidense que competía año con año en el Ironman de Australia, decidió hacerlo al lado de su hijo. Dick jr, debe su parálisis cerebral a un problema de asfixia perinatal.

Dick Hoyt, padre de 60 años, nunca vió la condición de su hijo como un problema para realizar sus metas y sus deseos en la vida, y ha luchado y conseguido que se gradúe, que se integre en la sociedad, y hasta que compita a su lado en el Triatlón de Australia.

Mostrándonos la grandeza de un padre y siendo un verdadero ejemplo de superación y sobre todo amor, que dan vida a este precioso video con un tema cristiano como fondo musical.

Para este 17 de Junio, Día del padre no encontré mejor ejemplo en mi videoteca mental que el de este padre y su hijo.

!FELIZ DÍA DEL PADRE¡


...

2 comentarios:

  1. wow!!! wow!! sin palabras, realmente hay personas q demustran a AGAPE en su maxima expresion, indiscutiblemente son personas excepcionales, con esto me lleno al saber q el amor de un padre es grande y DIOS sabe como, domde y porq hace sus maravillas y los padres q nos ha prestado...
    j.j.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y conmovido lo que Dick hizo al lado de su hijo. Hay muchos niños abandonados debido a sus discapacidades, esperando aunque sea un poquito de atención, un poco de amor; y este gesto de amor que Dick ha tenido con su hijo, me hace pensar que aun en las barbaridades de la vida, existen algunos con un gran corazón, que si, están dispuestos a vivir su vida dando amor a estas personas que lo merecen y lo necesitan. Felicidades a Dick, es un excelente padre.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país