10 de abril de 2009

¡Justicia Ya!


Katya Miranda Jiménez nació un 13 de Marzo de 1990 y murió a los nueve años el 4 de Abril de 1999 en circunstancias abominables. Su caso ha dado vueltas en la conciencia de la sociedad salvadoreña principalmente por nunca haberse esclarecido y llevado a la justicia a los culpables.

Ha surgido de nuevo en estos últimos días la premisa de resolver el Caso Katya Miranda pero ha surgido con hechos y conjeturas turbias, que si el fiscal general quiere seguir en su puesto por el cambio de gobierno, que es una cortina de humo para las fraudulentas operaciones que se avecinan, etc.

Sea que se resuelva o no (Espero en Dios que sea sí), en el blog DCPE que apoya la justicia de igualdad entre los seres humanos independientemente de su condición, nos declaramos totalmente en contra de la falta de Justicia en el caso de este Angelito y repudiamos a las BESTIAS SIN RAZÓN DE DIOS que realizaron tal acto de pura maldad.

Para conocer mas sobre el caso de Katya dar click aquí UCA.

Que la verdadera justicia esté en el cielo no implica que la impunidad debe ser permitida en la tierra.

Actualización: Caso no resuelto


2 comentarios:

  1. umm porq ya pasaron 10 años, y no hay algo concreto porq es solo una pantomima de las personas involucradas, est caso y como el de muchos niños en nuestro pais q no han sido sacados a la luz publica y quiza me atreveria a decir q empeores circunstancias... pero por q? ella, porq katya... ocupandondo a la victima para lavarse las manos...eso me recuerda a Pilato pero el tenia una buena razon entregar a JESUS para salvarnos, pero a ustedes los criminales ni eso les queda!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente...me uno a tu ideologia y me parece reprochable la escasa investigacion que se le dio al caso de Katia Miranda, como profesional del Derecho me siento desconsolada al ver la ineficacia de los representantes fiscales desde el inicio de las investigaciones y efectivamente es de lamentarse que la Justicia no prevalezca en este y muchos casos mas pero pese a ello en Diso confiamos porque El es Justo y Su justicia si alcanzara a ese tipo de criminales... Te felicito por hacer publica tu conviccion y me permito hacer publico el mismo sentimiento en el caso Miranda.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país