10 de febrero de 2009

Videos Buenísimos II.

Simplemente Grandiosos.

1º - Video de Gremio Producciones de México, muy bien logrado y quizá con el formato mas cauto de los cuatro. Rescato una de sus frases: "Porque la discapacidad no es otra cosa que nuestra incapacidad para entender que todos tenemos capacidades diferentes".


2º - De autor desconocido (¿tal vez sea de Procesos Creativos?) con un concepto audiovisual un poco más utilizado, pero bastante bonito y con claro mensaje reinvindicativo. Rescato: ¿Les somos indiferentes?


3º - De autor desconocido, tal vez sea el menos virtuoso de los cuatro en cuanto a forma, pero al ser en un contexto más personal se vuelve el más virtuoso en contenido. Rescato: La escena en el bar.


4º - Video comercial de la compañía francesa de suministro energético EDF, por ser un video de naturaleza auto publicitaria pierde un poco de gracia, pero el concepto artístico es fantástico, muy original y totalmente impactante, sin duda el mejor logrado. Al ser tratarse de un video que explota el concepto visual no hay nada mas para rescatar que la frase del final:
"El mundo es más difícil cuando no esta diseñado para vos"


El orden de los videos es totalmente aleatorio y no indica preferencia ni rango. Aunque yo... me quedo con el tercero.

2 comentarios:

  1. Gracias por llegar a mi blog y comentar. Muy interesante el tuyo y la tematica. Me gusta la frase: "El mundo es más difícil cuando no esta diseñado para vos".

    Gracias por concientizar esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. holii.. nuevament t saludo sincerament el video q mas me gusto fue el ultimo ya q es un mundo muy diferente a est y porq no ponernos por igual... si t dicen q hagas algo lo haces puede ser porq es una obligacion o una regla q tienes q cumplir pero si naces dentro de tales circunstancias tienes q acoplart a la rutina de los demas ya q nadie se acopla ala tuya es digamos una cosa natural como la evolucion misma y el ser humano siempre busca el mejor especimen para "mejorar la especie" mas sin embargo no hemos llegado a focalizar las situacion desde otro punto...
    siguiendo tus pasos...
    y deseandot lo mejor.
    yop!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país