20 de febrero de 2009

Entrada para Jorge, Juan José y Francisco Selección Salvadoreña de Futbol de Amputados


Miembros de la Selección Salvadoreña de Fútbol de Amputados
.

Es para mi un enorme gusto saludarlos de nuevo, desde que terminé la tesis no había sabido nada de ustedes. Para mi fue una grata experiencia y me dejo buenísimos recuerdos, tanto de esos días como de cada uno de los integrantes de la selección.

Me llena de alegría ver que han dado con este espacio creado para fomentar y compartir con el mundo los ideales de igualdad, inclusión, empatía, alegría y positivismo.

Me alegra muchisimo más leer su comentario del 19 de febrero y saber que han visto la entrada en este Blog que ha sido dedicada a ustedes; pues el blog "Distintas Capacidades Personas Excepcionales" surgió en gran medida inspirado en ustedes.

Fue grandioso ver de cerca su fuerza, su coraje, su valor, su habilidad, su espíritu, su alegría, su humanidad y muchos adjetivos positivos más, que harían demasiado larga esta entrada y más pensando en cada uno de ustedes que son héroes nacionales por grandes méritos.

Fue por esa razón y nada más, que la primera entrada de la categoría de "Personas Excepcionales" de este blog fue sobre la Selección.

En fin, que grandioso saber de ustedes, y que nos puedan comunicar a este su servidor y a la gente que colabora con el blog de sus futuras actividades, este es desde ahora su espacio y estará ahí para publicarlas siempre. Podríamos visitarlos cámara en mano para, si ustedes lo permiten, tomar video y publicarlo.

Me despido deseándoles lo mejor y que Dios los cuide siempre, a sus familias y al Profesor Mario Pacheco, además esperando vean esta entrada y puedan comunicarse nuevamente con un comentario a este que es su blog.

Carlos, el editor.

Ver primera entrada sobre la Selección dar click aquí.

1 comentario:

  1. Ah! Ahora sé cuál fue tu principal fuente de inspiración :D Sería estupendo ver ese futuro y posible vídeo en este espacio :)

    F. Susanita :) :) :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país