Cody, ese es el nombre de el niño rubio protagonista de las imágenes enviadas por Sandrita y que fueron publicadas en este blog en la entrada publicada el pasado 2 de septiembre, click aqui para ver entrada .
Cody es un niño actualmente de 7 años, que ha crecido casi toda su vida sin piernas, debido a la rara enfermedad degenerativa llamada agenesia caudal, a las 34 semanas de gestación los doctores se dieron cuenta que Cody presentaba problemas, nació mediante una cesárea de emergencia, pero al nacer se dieron cuenta que sus piernas no estaban para nada bien, a parte de que tardó mucho en respirar y casi muere. La decisión fue tomada y Cody fue amputado, de hecho se vio sometido a 15 operaciones a causa de su problema.
Cody McCasland ha superado gracias a sus padres cualquier tipo de dificultad, ha logrado tener los recursos y ha podido cambiar de prótesis cuando ha sido necesario, incluso tiene unas especiales para correr, por eso nos recuerda al caso de Oscar Pistorius.
¿Todo un artista marcial o no?
Para Paola que lamentaba por no poder saber más de este niño.
holiss q buena entrada sabes cuando vi solo las fotos me pregunta cual fue la causa; y al ver q el peque es sumamente lindisimo... gracias a DIOS tiene las posibilidades para explorarse y lo hace con todo su potencial, es sumamente hermoso!
ResponderEliminarJ.J,.
Definivamente denota un gran amor por la vida por parte de este chiquito y un inmenso amor por su hijo por parte de los padres de Cody...por eso es que dicen q el amor rompe barreras...cierto?
ResponderEliminarHOLA, HASTA HOY PUDE VISITAR TU BLOG... Y QUE SORPRESA ENCONTRARME CON ESTA ENTRADA. GRACIAS CAROLUS, POR HABLAR MAS SOBRE CODY; HA SUS 7 AÑOS DE EDAD, SE VE QUE HA LOGRADO UNA BUENA SUPERACION Y QUE GRACIAS A DIOS TAMBIEN HA PODIDO CAMBIAR DE PROTESIS CUANDO LO HA NECESITADO. SE VE LINDO EN LAS FOTOS Y CLARO EN LA ULTIMA SE VE COMO TODO UN ARTISTA MARCIAL, LASTIMA QUE NO SE LE VE EL ROSTO.
ResponderEliminarPRECISAMENTE HOY ESTUVE ESCUCHANDO COMENTARIOS ACERCA DE LA AGENESIA, CREO QUE HASTA LA FECHA NO HABIA CONOCIDO A NADIE CON ESTA ENFERMEDAD.