6 de diciembre de 2012

De regreso - 3ª Carrera de Integración y Progreso


Un año después regresan las publicaciones de entradas en este el Blog DCPE, durante este tiempo me he dedicado a muchas cosas que han sido de basto aprendizaje e interés. He estado como docente universitario, he ahondado en el tratamiento de Terapia Ocupacional en los casos de trastornos del desarrollo especialmente en Autismo con niños y sus familias, he apoyado a centros privados de atención a niños con problemas de desarrollo, he dado énfasis en la rehabilitación en casa de casos de dolores crónicos y me he unido a la Fundación Sin Límites que se dedica a apoyar la inclusión laboral y tiene un programa de Surf adaptado para las personas con discapacidad del cual soy asesor en el área física.

He podido sentir como extrañaba escribir acá y sobre todo aprendiendo tanto, pero ha sido también muy conveniente pues guardando en mi memoria y fantaseando sobre escribir sobre diversos temas me hacían brindar más y mejor atención y concentración.

En fin, regresamos a publicar y comenzaremos compartiendo la información sobre la tercera Carrera de Integración y Progreso que es una iniciativa justamente de la Fundación Sin Límites, en la cual las personas con y sin discapacidad de El Salvador pueden participar de un evento deportivo, recorriendo un circuito ya sea andando, en silla de ruedas, muletas, bastones, etc. Esta carrera es un espacio a la conciencia y reflexión sobre la situación de las personas con discapacidad y la importancia de, como dice su nombre, la integración a la sociedad y mejores oportunidades para dicho colectivo.

La carrera se realizará este Domingo 9 de Diciembre de 2012 
La ubicación es en La Ciclovía del Bulevar Constitución
Inicia a partir de las 7 de la mañana - a.m.

Este es el afiche (click en la imagen para agrandar):


Da la curiosidad que este servidor y el blog ya habían cubierto esta carrera en su primera edición si saber aún de la fundación y mucho menos imaginarme que seria parte de ella, fue un 5 de diciembre 2010 en compañia de unas amigas tomamos varias imágenes. 

Pueden ver la entrada realizada sobre la Primera edición de la Carrera dando click en el siguiente link:


...

1 comentario:

  1. Pues me alegra mucho saber que ha vuelto a publicar en este blog, que ha sido y será de mucha ayuda para muchos, mis más sinceros deseos de exitos a todos los que visitan. Siempre adelante. Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país