30 de septiembre de 2011

Instantáneas - Programa de TV y su capítulo sobre la discapacidad motriz

Instantáneas es un programa del canal OnceTV de México. En el programa se tocan mediante entrevistas a jóvenes como cualquiera y sus casos temas de interés general, aunque muy en cualquier momento pueden ser temas delicados, enfocando las decisiones que han tomado en su vida y el impacto que ellas significaron.

En este capítulo el programa presenta la vida de dos jóvenes señoritas Vianey y Mariana, ambas han enfrentado la discapacidad motriz desde temprana edad Vianey desde los 13 años y Mariana desde su nacimiento. Es muy interesante y motivador conocer casos como los de ellas.


Espero les guste el video y puedan mostrárselo a otras chicas y chicos que afronten vivir su juventud con diversidad aunque no signifique discapacidad en específico.
...

2 comentarios:

  1. No tengo palabras ...osea yo sufro aca por problemas familiares de que mi mama tiene mas preferencias con mi hermana mayor.... y estas personas que tienen unos problemass que valagame dioss no se si yo lo soportaríaaa... pasan por todo esto... no se que he hecho toda este tiempo... buscando la perfección a mi vidaa? nola hayy...yo sola me limito es ser como soy, y no hablar sobre mis sentimientos a mi familiaa.... y ellos tienen limitacioness y viven el 100% cada diaa...Dioss esoo es grande.
    Génesis de PERÚ.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrian dar los datos de la escula en la que da clases de baile vianey por favor si plis

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país