22 de marzo de 2011

Día Mundial del Sindrome de Down - ¿Dejarás entrar?

El 21 de marzo se celebra el día Mundial del Síndrome de Down, y la Organización Síndrome de Down Internacional (DSI, en sus siglas en inglés) ha realizado este hermoso video para la fecha. Descubrí el video gracias a un correo de Luis, quien me envió el enlace para verlo a la dirección de correo de este blog.

Este bonito video llamado Will you "let us in"? (¿Nos dejarás entrar?), forma parte del espíritu de compañerismo de la Organización Síndrome de Down con 45 países, para la celebración de este dia mundial del Síndrome en el 2011. En el video se juega con el concepto metafórico de "dejar entrar" y las puertas para hacerlo alrededor del mundo.

Veamos el video, aparecen personas de 5 continentes, me gustó mucho ver a los de Latinoamérica, pero el que mas me conmovió fue Bulgaria:


Gracias Luis F. Soto. Página de la DSI dar Click aquí.
...

2 comentarios:

  1. Sí, claro, en sentido metafórico: No literalmente abrirles la puerta de nuestra casa, sino de nuestro corazón. Aceptarlos tal como son, unas personitas muy lindas y cariñosas, capaces de desenvolverse como cualquiera de los llamados "normales". Tengo entendido que son muy tiernos con sus cuidadores, además de celarlos. Tengo una amiga que padece este síndrome y por lo que he notado es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy loable para un blog!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país