31 de marzo de 2011

Alzando la voz por el autismo - ASA

Mediante el internet he podido encontrar esta imagen en las fotos de la página oficial en el facebook de la Asociación Salvadoreña de Autismo, promoviendo el uso de esta imagen en conmemoración al Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo. En su perfil nos invita a usar la foto que dice: "Yo Alzo la Voz por el Autismo" como foto de perfil, ya que el lema de la asociación es


"ASA, La voz del autismo"

Bueno pues ni nos lo dicen dos veces, acá está la imagen en el blog, pues alzamos la voz por un país con mejores oportunidades para la población con autismo, especialmente los niños que aún tienen problemas para su diagnóstico, tratamiento e inclusión al sistema educativo.


La invitación está hecha, la imagen acá:


La asociación tiene previsto celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre Autismo en el parque Maquilishuat en la colonia del mismo nombre. El sábado a las 2:30 p.m. No ha llegado una invitación formal a este blog, pero de todos modos ahi estaremos.
...

4 comentarios:

  1. Qué bueno que vayas... A ver si resulta una entrada de esa conmemoración para poder ver fotografías

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en asistir al evento..quisiera saber si puedo llegar y acompañar esta noble causa?? o es simplemente para personas pertenecienes a alguna asociacion...en mi caso soy estudiante de la Universidad de El Salvador y me gustaria lleagr con ungrupo de compañeros...espero su respuesta :) Exito en su labor cotidiana

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Herberth Alexander Oliva, soy investigador asociado del instituto de ciencia, tecnologia e innovacion de la universidad Francisco Gavidia y quisiera a nombre del instituto, poder obsequiarte una copia del libro "Pedagogia, Didactica y Autismo" del Dr. Oscar Picardo quien es mi jefe inmediato superior.

    Mi email es chanooliva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herbert Oliva te he respondido a tu email.

      Bendiciones, Carolus.

      Eliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país