6 de mayo de 2010

Nick Vujicic en El Salvador, excelente noticia


Así es queridos lectores, un personaje ya conocido de este blog Nick Vujicic, se presentará este 21 de mayo en El Salvador con su ya reconocida charla:

"Sin Brazos, sin piernas y sin preocupaciones"

Nick Vujicic es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para Personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades. Nació sin ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo.

Tendremos el gusto de poder escuchar a uno de las personas excepcionales más reconocidas de este blog y sin lugar a dudas uno de los que mas inspiran, porque...

¿Quién mejor que el para poder motivarnos a no dejarnos vencer por las dificultades de la vida?

Fecha:
21 de Mayo de 2010
Lugar:
Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO)
Hora:
8: 30 PM
Entradas:
www.TodoTicket.com.sv
Kiosco TodoTicket MULTIPLAZA
Kiosco TodoTicket EL PASEO
Kiosco TodoTicket METROCENTRO
(8va Etapa)
Precio:
15 y 35 dolares. Todo Ticket cobra el 10% por las entradas vendidas

Ver entradas anteriores de Nick en el blog:

Conocer acerca de Nick Vujicic dar click Aquí
Ver un video de sus presentaciones dar click Aquí

Espero puedan llegar a ver a este ejemplo de superación, que simboliza perfectamente las motivaciones de este blog. Si asisten nos vemos por allá. Carolus.

16 comentarios:

  1. PRIMERO DIOS AHI ESTAREMOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia! Ojalá pudiera ir.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado mucho esta noticia… Sera estupendo escucharlo, espero poder ir.
    Así es que primero Dios ahí nos veremos.
    Gracias por la información, la verdad es que hasta que vi la noticia en tu blog, me he dado cuenta que también por la T.V. lo han estado anunciando jejeje… es que casi no veo la T.V.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. He visto el dvd de Nick....es un testimonio que solo DIOS pudo haber enviado a estas tierras....es increible que una persona con tantas limitantes fisicas puede salir adelante...es solamente tener GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN....una cosa mas....he notado en gente que realmente tiene un don especial que viene de Dios que sus miradas reflejan una gran paz y alegria....bendiciones y estaremos ahi presentes ese dia...AMEN!!!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, me encuetro tan contento de saber que exiten personas sin preocupaciones que ven la vida como un reto que sueñan pero que caminan en pos de el de esa forma paso a paso cada vez ese sueño esta mas cerca de volverse realidad, Nick muchas bendiciones.
    tus consejos me han servido y los he tomado para mi y tambien los comparto con otros.
    Exite una gran bendición al crecer y ser mejor que hayer, pero no exite gozo mas grande que ayudar a otros y verles crecer y levantarse.
    Att,
    Manuel Gavidia
    mgavidiah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues déjenme contarles Paola que yo tampoco me había dado cuenta, fue Sandrita, amiga de este blog y secretaria de mi trabajo quien me contó que casualmente lo había visto.

    Yo tampoco suelo ver televisión, pero la información está ahí. Ojala vayas y te vea por allá. Carolus.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Mr. Marlon Castro y angelo07 por comentar y hacer un preludio de lo que será dicho evento en la vida de cada uno mediante sus testimonios. Sus palabras son grandiosas, permitanme parafrasear a cada uno de los dos.

    * He notado en gente que realmente tiene un don especial que viene de Dios que sus miradas reflejan una gran paz y alegría

    * Existe una gran bendición al crecer y ser mejor que ayer, pero no existe gozo mas grande que ayudar a otros y verles crecer y levantarse.

    Gracias a ambos y nos vemos por ahí. Carolus.

    ResponderEliminar
  8. hola!! te acuerdas q te mande algo a tu correo a finales del año pasado, pues estaba pasando consulta y se demoraba mucho mi turno asi q decidi, leer una de las revistas q ponen para hacer grata la espera, y ahi lo encontre me gusto mucho su historia y la forma en q demuestra su fe, q buen set q venga a est pais a compartir su fe!, y q bien q ya lo hayas publicado aqui,
    bendiciones!!!
    J.J.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! soy yo otra vez, quiero FELICITARLO por su maravilloso trabajo que aunque en algunas ocasiones no lo reconocen pero sé que Dios lo recompensa por lo que usted hace, y aunque usted me dijo que cuando uno hace un buen trabajo hay personas que no les parece, porque quizas ellas esten acostumbradas a hacerlo mal y es una satisfaccion personal, el hacerlo bien. Creo que ya sabe quien soy, pero que Dios le de mucha sabiduria y que reconozca que de parte de el viene la sabiduria y todo lo que usted le pida, nuevamente FELICIDADES CAROLUS

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que algun dia alguien pueda venir a nuestro pais a dar y no a recibir.
    Pues dando es mejor que recibir.
    Pero asi es la vida cuando no se quiere pagar el precio del evangelio.
    Que vivio Cristo.
    Que vivio Juan el Bautista
    Que vivio Pablo
    Que vivio Silas
    Que vivio charles spurgeon
    Que vivio Charles Finney.

    Y que siguen viviendo los que tienen la combicción de decir:
    COMO DIJO PABLO.
    Con tal de que tenga salud y comida
    Demos gracias al SEÑOR.
    Pero es una frase demaciado grande
    para los que aman los placeres para la carne.
    Atentamente un salvadoreño. que no podra ir como muchos por no poseer 15 dolares ni aun 10. Pero gracias a la misericordia del señor que hemos alcanzado su gracia, su misericordia y su bondad.
    Hno Nick Vujicic DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO.

    ResponderEliminar
  11. La verdad no estoy de acuerdo contigo, pues él es un verdadero ejemplo de superacion, que conoció ÉL Señor a pesar de la discriminación, de las adversidades y si es cierto es mejor dar q recibir, pero él tambien da su testimonio y nos enseña a vivir con nuestros problemas y confiando en Dios,hace un gran trabajo y será Bendecido por su trabajo y dedicacion.No lo veas como algo religioso porq no lo es, simplemente nos da un mensaje positivo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que lo que se da y se recibe depende de cada uno de nosotros. Unos hacemos bien las cosas y otros hacemos solo lo que nos conviene.

    Pero independientemente de lo que escojamos también hay que tomar en cuenta los beneficios de nuestro "Dar" y de nuestro "Recibir".

    Toda crítica puede ser constructiva pero NO ENTIENDO el comentario que menciona a personajes religiosos, pues este blog se centra en las personas, las diversidades funcionales y las oportunidades de inclusión e igualdad, no en religión y/o política.

    Cada quien es libre de expresar su opinión, pero LO QUE A MI en lo personal no me agrada, es que las críticas NO LLEVEN FIRMA.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Es bueno poder ver un ejemplo de alguien que sabe lo que realmente es luchar contra muchas cosas!
    Admiro a ese muchacho!
    Realmente Dios esta con el

    ResponderEliminar
  14. TODO UN EJEMPLO DE VIDA Y AMOR....GOD BLESS YOU NICK.....CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  15. es admirable su vida , le admiro y respeto mucho ,veo tu fortaleza , su fuerza y su fe . Espero algun dia tener oportunidad de verdad de conocerle .. el amor a la vida y la inteligencia son cosas que le hacen brillar y es una motivacion para mucha gente .. Dios te cuide siempre

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY DE URUGUAY: La verdad q es algo sorprendente como un muchacho cn ese problema continua cn su vida la mayor parte independiente vi su testimonio y me dejo mucho x pensar xq la doy gracias a Dios q yo tengo mis cuatro miembros y a veces me quejo x tal o cual cosa y Nicky realiza todo sin mayores dificultades...INCREIBLE..

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país