22 de mayo de 2010

Película de Nick Vujicic - El Circo de la Mariposa

Ayer fue la presentación de Nick Vujicic en El Salvador, en la cual Nick demostró su calidad humana y sus grandes dotes de orador. Fue un espectáculo lleno de emoción, Nick provocó empatía de parte de los presentes a sus ideales y sus conceptos positivos.

A pesar de que hubo los comunes problemas de audio y que la iluminación y escenario no satisfacían las ganas de verle de cerca, el evento fue magnífico. Vujicic se mostró animado y contento con el publico salvadoreño, hablo mucho en español y oró por todos.

Al final quedaba una sensación de que hasta fue poco lo que duró la charla de Nick, entonces el abrió un espacio para preguntas e inquietudes, pero antes de eso Nick nos sugirió algo que viéramos el laureado e inspirador corto cinematográfico The Butterfly Circus (El Circo de la Mariposa), en el que Nick participa junto al actor, modelo y cantante mexicano Eduardo Verástegui en el papel de Méndez.

Aquí el corto "El Circo de la Mariposa" Subtitulado en español.
(The Butterfly Circus)



En el evento estuve acompañado de tres grandes amigas y colaboradoras de este blog Marta, Carolina y Stephani, además de la agradable compañia de Jessica, amiga de Steph, cuando Nick mencionó la película ninguna de ellas la había visto aun. Así que aqui se las dejo para que la vean, un abrazo a las cuatro. Carolus.

6 comentarios:

  1. Lindo gesto, gracias!. Ya vi la película y me ha encantado, hubiese querido que fuera más larga jejeje… Que bonito mensaje el que nos deja.
    Bonita experiencia ver y escuchar a Nick, fue un evento muy lindo, con muchísimos mensajes que creo ya habíamos visto en algunas entradas de este blog, pero no es lo mismo que lo escuchemos personalmente, pues el grado de motivación es mas grande. Valió la pena ir a verlo y pues, no se sintió el tiempo, me quede con las ganas de hacerle unas cuantas preguntas (que por el tiempo no se pudo) y de darle un abrazo.
    Que Dios lo bendiga y a ti también. Abracitos.

    ResponderEliminar
  2. Fue genial ir a ver (aunquesea un poquito lejos)a una persona Excepcional de este Blog y para ser sincera la primera vez que lo vi aqui, en un video, quede impresionada y hoy tuvo la oportunidad de acompañarte a verlo y me agrado escuchar la gran fe que tiene en Dios!...Ni senti el tiempo.

    Besos Carolus...y gracias por el corto!
    carolina.

    ResponderEliminar
  3. lindisima persona con un carisma extraordinario, quede impresionada gran experiencia fue conocerlo.El corto esta excelente, le doy un 10, gracias por ponerlo carolus

    ResponderEliminar
  4. Hector:

    Hey ya era hora q pusierans este movie.. tiempos q te decia q lo pusieras..creo q mucho te habias tardado jejeje... pero ya ves q si deja mucha enseñanza.. y positivismo..para la vida...y q nos enseña a nunca rendirnos..pase lo q pase y disfrutar de la vida.. sea como sea y aceptarnos y aceptar alos demas tal y como son y somos!!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, el vídeo ya tiene tiempo. Pero aun así con el tiempo lloro, me es muy lindo ver a una persona sin brazos ni piernas, y ver a unos niños que solo les interesa el andar de novio y no poder hacer lo que hace Nick, enserio es un ejemplo a seguir saludos desde México.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen vídeo la verdad es algo que me dejo muda, es un ejemplo de vida para todos aquellos que se creen que son inútil por no tener completo su cuerpo,, y esto enseña mucho,también les enseña aquellas personas que se creen mas que nadie por tener todo y lo único que no se dan cuenta es no lo tienen todo por eso necesitan burlarse de otros con alguna discapacidad, bueno saludos desde Uruguay Belen Moreira

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país