10 de mayo de 2010

¡Feliz Día de la Madre! Mayo 2010


Desde este espacio su Blog Distintas Capacidades Personas Excepcionales

Felicita a todas las madres en su día. Esos seres que representan el amor desde la forma humana mas pura como una conexión divina con el amor mas inimaginable.

Para brindar honores a esas fabulosas personas, que son nuestras madres, hoy publicaremos un video especial, de la iniciativa televisiva de un país muy avanzado en inclusión y accesibilidad como es Costa Rica.

Además de ser un país que ejemplifica de gran manera el término de civilizado, Costa Rica posee grandes avances en Rehabilitación según he podido darme cuenta en alguno que otro congreso sobre rehabilitación.

Con anterioridad he tenido el gusto de presentar casos como los de nuestras amigas Sonia (mamá terapeuta madre de Rocío) de Chile y Gladys Monroy (madre de Carolina Castro) de Colombia, que son grandes ejemplos del amor de una madre sin importar las dificultades.

Pero ¿Qué pasa cuando la persona con discapacidad es la propia madre?

Eso lo podemos ver y analizar en el video de NEXOSTV de Costa Rica, en el cual Shirley Angulo, una madre con discapacidad visual, cuenta al entrevistador las dificultades de ser madre con discapacidad y los métodos para poder sobrellevar dicho inconveniente en un mundo hecho para personas sin discapacidad.

Sin mas, veamos el video de Nexostv:





Sin duda un testimonio muy inspirador que puede ayudar a esas madres que ahora poseen discapacidad a recordar que antes de su discapacidad son seres humanos como cualquier otro, pero con la bendición aparte de ser
Madres Excepcionales
.

Aprovecho para saludar a mi amada hermana y especialmente a mi madre, Mi Gordita linda, gracias por todos tus sacrificios, en mi vida no se como partiré de este mundo, pero tengo la certeza de que nunca hubiera sido lo que soy sin vos, Te amo.
Carolus.

Ver el canal de Nexostv en Youtube Click aquí

4 comentarios:

  1. Que lindo tu gesto, en verdad que es una entrada inspiradora.
    Felicidades madrecitas!
    Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el saludo!!!!
    Muy linda historia la que compartiste! Felicidades a todas las mamás.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO...POR LA DEDICACION Y AMOR, SON INCREIBLEMENTE BELLAS, SON NUESTROS ANGELES Y NUEVAMENTE FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. felicidades a todas las mamas q conosco! y las q forman parte de est blog, y a tu mami muchas bendiciones!!!
    j.j.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país