28 de mayo de 2010

Entrevista de la UCA a Vicente "Chente" Sibrián 2008

Ya habíamos presentado a José Vicente Sibrián específicamente en la entrada del 28 de noviembre de 2008, ahora les traigo una entrevista realizada por Radio UCA en el mismo año.
Chente Sibrián nació el 23 Marzo de 1948 en Santa Tecla, departamento de la Libertad en una familia de músicos. Sin duda es una leyenda viviente del Rock en El Salvador y uno de los casos más excepcionales del ámbito musical. Sufrió en su niñez la grave enfermedad de la poliomielitis.

A pesar de que la polio lo ató de por vida a una silla de ruedas, Chente nunca se dejo vencer por su discapacidad física y logró ser un reconocido artista en el ámbito del rock salvadoreño.

Para ver en una página aparte la entrada anterior
y conocer mas a Vicente "Chente" Sibrián
28/11/08

--Dar Click Aquí--


Ahora les presento una entrevista realizada por Radio UCA, la radio de una de las principales y más prestigiosas universidades de El Salvador.
En ella, Chente nos cuenta como fue su camino en el ambiente musical, sus adversidades y como lo sobrellevó. También me llamó mucho la atención cuando el entrevistador le cuenta a Sibrián lo que pensó la primera vez que le vio tocando.




Gran figura del rock nacional, genial verlo hablar y saber lo que hace por tantos jóvenes y niños sin duda lo admiro por ser una Persona Excepcional. Carolus.

4 comentarios:

  1. La verdad no habia tenido la oportunidad de conocer mas de este artista, me fui a la primera entrada que hiciste y las canciones me encantaron, te felicito por poner artistas de esta talla como lo es Chente Sibrián

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu trabajo con ete sitio. Siempre lo sigo.

    ResponderEliminar
  3. Igual yo le sigo a usted maestro, desde este humilde espacio siempre hay mucho que aprender.

    Pero vos sabes Juank que queremos tu historia aquí, a ver cuando compartis, tenes mucho que decir y nosotros mucho que aprender.

    Un bloguero y fisioterapeuta. Carolus.

    ResponderEliminar
  4. En verdad me enorgullece saber que tenemos un artista del rock excepcional, que no solo a sabido sobresalir a pesar de su discapacidad, si no que también, enseña a muchos lo que sabe. Por cierto lo he conocido en este blog, pero ya lo había escuchado mencionar de un amigo que sabe de buena música. Gracias por compartir toda esta información. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país