5 de noviembre de 2009

Bachillerato para jóvenes con discapacidad en México

Un video acerca de la forma de pedagogía especial en Pachuca, Hidalgo; en el que se puede ver como se trata de mejorar mediante la tecnología, la educación de bachillerato para jóvenes con discapacidad. Asegurando que los estudiantes con discapacidad tendrán una mejor forma de acceder a la educación.

Video de HECHOSTV en Youtube:



Es un buenísimo programa, aunque me gustaría más si no estuviesen aparte de los demás jóvenes; es decir, que fueran incluidos en las escuelas tradicionales pero con los mismos recursos de ayuda tecnológica y humana. Por lo demás me parece excelente.

3 comentarios:

  1. Es satisfactorio ver el progreso de la humanidad a nivel tecnologico...y sobre todo ver el progreso de la conciencia humana que se esta teniendo respecto a como ayudar a los demas...que buen implemento...espero pronto en nuestro pais se tengan las mismas posibilidades, take care.-

    ResponderEliminar
  2. comparto esa opinion q sea un estimulo e un buen impulso para empezar de una vez y con paso firme un nueva forma de educacion puede q el pais no cuente con todos los recursos pero asi como hay tantas orgavizaciones para otras cosas como no hacerlas para esto gracias por tu informacion como siempre...bendiciones!! ya sabes quien vemos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO SERÍA SI ACÁ EN EL SALVADOR TAMBIÉN SE REALIZARA UN PROYECTO ASI; PUES SI SE TOMARA LA INICIATIVA, CON UN POCO DE ESFUERZO, POCO A POCO SE PODRÍA LOGRAR UNA MEJORA EN LA EDUCACIÓN PARA MUCHAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país