9 de octubre de 2009

Revista Carrusel entrevista a Sonia (mamáterapeuta)

Sonia Castro mamaterapeuta del blog "Nuestra Rehabilitación" y mamá de Rocío, de quienes tuvimos el privilegio de escribir una entrada este pasado 8 de septiembre, fue objeto de una entrevista de la revista Carrusel de la cual Sonia es columnista.

En el video de la entrevista, Sonia cuenta sobre Rocío, su hija de 5 años que tiene Parálisis cerebral, su experiencia al sobrellevar la discapacidad de su hija, su búsqueda de mejores oportunidades de rehabilitación, de que se trata ABR y un mensaje a otros papás.

Este es el video de la entrevista, el mismo es solo una parte de la totalidad de la entrevista, pueden leer el resto dando click en el siguiente enlace
Mamá Terapeuta: "Nunca hay que perder la esperanza"


Ver entrada anterior sobre Sonia y Rocío click aquí
Ver el blog de Sonia Nuestra Rehabilitación click aquí

Definitivamente Sonia es una gran mamá, muy inteligente y agradable, que mediante esta entrevista demuestra su don de comunicar sus ideas de manera correcta, no siempre se puede ordenar lo que se piensa, lo que se quiere y lo que se hace, la causa del por qué es tan difícil es que casi nunca les llevamos juntos en nuestro vivir. Ese no es el caso de Sonia. Saludos desde el blog DCPE abrazotes para Rocío. Carolus.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Carolus!!!! Fue muy lindo lo que dijiste al final de este post, te lo agradezco mucho. A veces me intimido con este tipo de cosas, sobre todo en una entrevista oral que como tú muy bien destacas es más difícil, pero felizmente siempre todos responden con apoyo absoluto y muy buenos comentarios. Es muy lindo ser parte de un grupo que se apoya mutuamente, creo que tenemos claro que lo más importante es avanzar en nuestra causa y para eso el trabajo en equipo es fundamental.

    Una vez más, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. wow!! excelente tanto el trabajo de mama terapeuta q no es un trabajo es mas da mas de lo q ella se imagina da todo su ser es muy lindo ver esa entrevista me gusto la forma q ella lo explica..
    J.J.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA COMO SE EXPRESA SONIA EN LA ENTREVISTA, SE LE VE MUCHA SOLTURA Y LA RESPUESTA INMEDIATA A TODAS LAS PREGUNTAS; SE VE QUE HA SUPERADO LA SITUACION DE SU HIJA Y SABE MUY BIEN EL PROCESO POR EL QUE HA PASADO Y ESTA PASANDO. QUE BONITO ES VER ESA ENTREGA POR SEGUIR ADELANTE CON ROCIO. FELICIDADES MAMA TERAPEUTA.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país