1 de septiembre de 2008

Adriana Macías verdaderamente una mujer completa.


Adriana Macías vino al mundo un 25 de Abril en Guadalajara, México y desde su nacimiento hasta hoy su vida ha tenido una caracteristica fuera de lo común. Adriana nació sin brazos, pero su discapacidad no ha representado nunca un obstáculo para llevar una vida normal y plena.

Si hubo algún problema que fue difícil para Adriana no fue su discapacidad en sí, sino la forma en que las demás personas podían ver su discapacidad. A los dos años de vida Adriana estrenaba brazos sustitutos, pero ella nunca tuvo brazos antes, nunca sintió que le hicieran falta sino todo lo contrario le incomodaban. Durante la adolescencia se enfrentó con la inseguridad propia de la edad y tuvo una de esas cesiones con el espejo en la cual se midió cara a cara contra el problema de su discapacidad; Adriana no tenía un barrito o espinilla de las que te amargan la semana o una fiesta, dio parte a su "problema" y se dijo: "A mí nunca me van a salir brazos... ¡Así nadie me va a querer!" pero afortunadamente estuvieron sus padres para apoyarla.

Actualmente Adriana es Licenciada en Derecho con post grado en Recursos Humanos, también trabaja como conferencista motivacional y ha logrado ser muy cotizada.

Si desean conocer más sobre esta asombrosa mujer visiten su página en internet solamente deben dar click aquí, les recomiendo especialmente leer su apartado de "¿Quien soy?" pueden hacerlo dando click aquí, donde demuestra no sólo que esta muy bien adaptada a su discapacidad si no que tiene un gran sentido del humor y una frase favorita muy hermosa.

2 comentarios:

  1. SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD HACE 23 AÑOS, ESTOY EN SILLA DE RUEDAS PERO VIVO MUY AGRADECIDA CON DIOS POR EL REGALO MAS GRANDE: LA VIDA. SOY FUNDADORA DE "UNAMONOS", UNA FUNDACION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

    VIVO EN COLOMBIA Y SERIA MARAVILLOSO TENERTE EN NUESTRO PAIS, DANDONOS UNA CHARLA MOTIVACIONAL.

    ERES UN EJEMPLO DE SUPERACION Y TE ADMIRO ENORMEMENTE.

    FELICITACIONES !

    MARIA CLARA VALLEJO
    mcvarbelaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gloria sofia uribe12 de agosto de 2010, 19:00

    ...ERES UNA PERSONA ANGELICAL...ADRIANA,TAL VEZ PUEDAS RECONOCERME.SOY AMIGA DEL DR.CARLOS ARANGO EN MEDELLIN-COLOMBIA.
    CADA VEZ QUE TU VAS A ALGUNA PARTE...SIEMPRE ENCONTRARAS LA DISCAPACIDAD.
    TE FELICITO POR LA ENERGIA Y LA LUCHA.

    GLORIA SOFIA URIBE
    gloriasofiauribe@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.
No olviden poner su nombre y su país